decine21.com

Noticias

Surcando los cielos

Tom Cruise clausurará las Olimpiadas de París

decine21.com 02 Agosto 2024

Misión Imposible: Juegos Olímpicos de París. Tom Cruise robará el show en la clausura de París 2024.

Tom Cruise tendrá un papel estelar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 el 11 de agosto, pues podría lanzarse en paracaídas hasta el letrero de Hollywood durante el traspaso orquestado a Los Ángeles para los Juegos Olímpicos de 2028. Según TMZ, la escena fue filmada en secreto en marzo.

Estos días, Tom Cruise ha estado presente en los Juegos de París, asistiendo a las clasificatorias de gimnasia femenina y a las competiciones de natación. “Es increíble,” dijo a Reuters. “Grandes historias, grandes atletas. Es increíble lo que tienen que hacer, el sentido de logro”.

La compañía de producción Fulwell 73 —co-dirigida por James Corden y conocida por Las Kardashian de Hulu y el especial de Adele One Night Only en el Observatorio Griffith— está detrás del segmento de Los Ángeles, que mezclará elementos pregrabados y en vivo.

THR ha informado que un plan inicial incluía una gran fiesta en la playa estatal Will Rogers, donde se haría el traspaso de la bandera olímpica. Esto fue descartado debido a las preocupaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles sobre un cierre prolongado de la Pacific Coast Highway y los desafíos para obtener los permisos necesarios de la Comisión Costera de California. 

La ceremonia de apertura de los Juegos de París el 26 de julio, con una actuación de Lady Gaga, drag queens y atletas navegando por el río Sena, generó reacciones mixtas.

Las ceremonias de clausura y sus traspasos han sido anteriormente escenario de espectáculos de celebridades. En Pekín 2008, Jimmy Page y Leona Lewis colaboraron en una interpretación de “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin mientras estaban en un autobús camino a Londres.

Las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de Los Ángeles 1984 —producidas por David L. Wolper y el creativo ejecutivo clave de Walt Disney Co. Robert Jani— fueron espectáculos notablemente hollywoodenses, incluyendo actuaciones de Lionel Richie, The Beach Boys y el compositor de cine John Williams.

  • Tom Cruise
  • Juegos Olímpicos de París 2024
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version