Noticias
Deja a medias un largometraje dirigido por Todd Haynes
Joaquin Phoenix abandona abruptamente un rodaje
Joaquin Phoenix abandona el rodaje de la última película de Todd Haynes.
En septiembre de 2023, Todd Haynes reveló que estaba trabajando en una película ambientada en los años 30, centrada en una historia de amor entre dos hombres con contenido sexualmente explícito. Joaquin Phoenix estaba bastamte implicado en el proyecto, pues no sólo iba a interpretar a uno de los protagonistas, sino que también había colaborado en el desarrollo del proyecto. Recientemente, se anunció que Danny Ramirez (En la tormenta) sería su compañero en la pantalla.
Todo iba bien hasta hace unos días. Todd Haynes había comenzado a rodar la película en Guadalajara cuando, inesperadamente, Joaquin. Phoenix abandonó el set de filmación hace aproximadamente dos semanas. Win la participación del actor ganador del Oscar, el proyecto estaría condenado, ya que los esfuerzos de los productores por encontrar un reemplazo resultaron infructuosos. No han trascendido las razones por las que Joaquin Phoenix no quiso proseguir con el rodaje.
"Hay dinero pendiente de pago al equipo, Joaquin Phoenix dejó la filmación y Ramírez viajó a la Comic-Con de San Diego sin saber si la producción se reanudaría", señala el artículo. La película estaba siendo producida por Christine Vachon y Pam Koffler.
El cineasta ya había abordado la temática homosexual en Carol, de 2015, Lejos del cielo, de 2002, y Velvet Goldmine, de 1998.
Próximamente, Joaquin Phoenix aparecerá en Eddington, la nueva película de Ari Aster, junto a actores como Pedro Pascal, Emma Stone, Austin Butler y Luke Grimes. Además, en octubre se estrenará la esperada secuela de Todd Phillips, Joker: Folie à deux.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.