decine21.com

Noticias

Cuidado con lo que lees

Variety y The Hollywood Reporter hacen spoilers de "Joker: Follie à Deux"

decine21.com 12 Septiembre 2024

Si prefieres entrar a una película sin saber mucho sobre la trama, lo más sabio sería evitar leer reseñas de los grandes medios. Parece que "Variety" y "The Hollywood Reporter" lo han vuelto a hacer, arruinando la sorpresa de una película para sus lectores. Esta vez, con Joker: Folie à Deux de Todd Phillips.

En la reseña de The Wrap, se revela que Joker: Folie à Deux tiene lugar dos años después de los eventos de Joker, con Arthur Fleck "esperando el juicio para determinar su grado de competencia mental".

El artículo añade: "Si Arthur es declarado sano, su juicio comenzará y la pena de muerte está sobre la mesa, por lo que su abogada Maryanne Stewart (Catherine Keener) intenta demostrar que no fue Arthur quien mató a todas esas personas, sino una personalidad separada que se llama a sí mismo 'Joker'. Por desgracia, ni siquiera Arthur está tan seguro".

Sin embargo, Variety prácticamente cuenta toda la trama de la película (cuidado: no leer si no se ha visto la película):

Arthur languidece en el Hospital Estatal de Arkham. Conoce a Lee, quien se dedica por completo a él. Arthur va a juicio y se desarrolla el debate sobre si tiene una doble personalidad o si simplemente es un criminal. Se llega a un veredicto. Una bomba fatídica explota. Fin.

Finalmente, THR confirma lo que Variety insinuaba al afirmar que la película "borra por completo el futuro de un némesis clave en la mitología de los cómics, dejándolo como un hombre triste y roto".

  • Joker: Folie à deux
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version