Noticias
Disney acomete su enésima secuela
En marcha "Ice Age 6"
En agosto, Disney provocó carcajadas por la falta de originalidad de sus nuevos proyectos, entre ellos "Los increíbles 3", "Zootrópolis 2" y "Toy Story 5".
La compañía también aprovecha las franquicias de Fox, compañía que absorbió hace años, pues anuncia Ice Age, la edad de hielo 6. Por el momento, no se han dado más detalles de esta nueva entrega.
La saga ssigue las aventuras de un grupo de animales prehistóricos que enfrentan diferentes retos y aventuras en medio de la era glacial. La franquicia estaba producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. Su éxito global la ha convertido en una de las sagas animadas más queridas y reconocidas. En Ice Age (La edad de hielo), conocíamos a Manny, un mamut solitario, Sid, un perezoso parlanchín, y Diego, un tigre dientes de sable, quienes se unen para devolver a un bebé humano perdido a su tribu. A lo largo del camino, desarrollan una amistad mientras enfrentan peligros de la naturaleza y sus propios conflictos personales.
La saga combina humor para toda la familia, con bromas visuales, diálogos ingeniosos y, por supuesto, las travesuras de Scrat. Al mismo tiempo, toca temas como la amistad, la familia y el trabajo en equipo.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.