decine21.com

Noticias

En el thriller "Zeta"

Mario Casas, agente del CNI

decine21.com 25 Septiembre 2024

Mariela Garriga, Luis Zahera y Nora Navas se suman a Mario Casas en "Zeta", un thriller de Prime Video.

La plataforma de streaming ha confirmado el inicio de la filmación en Galicia de este thriller de acción y espionaje, protagonizado por Mario Casas (No matarás, El inocente) y dirigido por Dani de la Torre (El desconocido, La Unidad). El guion es obra de Oriol Paulo (Los renglones torcidos de Dios, Contratiempo), Jordi Vallejo (No matarás, El inocente) y Dani de la Torre.

En Zeta, cuatro ex-oficiales de inteligencia españoles son asesinados simultáneamente en diferentes embajadas del mundo. El CNI descubre que todos ellos estuvieron involucrados hace 35 años en la secreta “Operación Ciénaga” en Colombia, donde un quinto oficial de inteligencia –el único que logró escapar de los asesinos– estaba implicado. Su localización se convierte en la prioridad del CNI, que asigna a su mejor agente, Zeta, para la misión. Sin embargo, Zeta no estará solo, ya que Colombia también está tras él, representada por una de sus mejores agentes, Alfa, quien parece conocer más sobre “Ciénaga” que la inteligencia española.

A medida que Zeta y Alfa avanzan en su investigación, enfrentarán peligros y descubrirán secretos que han permanecido ocultos durante años. El secreto más impactante y poderoso de todos es la participación de un sexto oficial de inteligencia en la misión, un espía oculto del que nadie tenía conocimiento, y que podría ser la clave para entender todos los asesinatos. Su nombre en clave es: CASIEL.

  • Mario Casas
  • Amazon Prime Video
  • Zeta
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version