Decine21

Noticias

En el thriller "Zeta"

Mario Casas, agente del CNI

Mariela Garriga, Luis Zahera y Nora Navas se suman a Mario Casas en "Zeta", un thriller de Prime Video.

Mario Casas, agente del CNI

La plataforma de streaming ha confirmado el inicio de la filmación en Galicia de este thriller de acción y espionaje, protagonizado por Mario Casas (No matarásEl inocente) y dirigido por Dani de la Torre (El desconocidoLa Unidad). El guion es obra de Oriol Paulo (Los renglones torcidos de DiosContratiempo), Jordi Vallejo (No matarásEl inocente) y Dani de la Torre.

En Zeta, cuatro ex-oficiales de inteligencia españoles son asesinados simultáneamente en diferentes embajadas del mundo. El CNI descubre que todos ellos estuvieron involucrados hace 35 años en la secreta “Operación Ciénaga” en Colombia, donde un quinto oficial de inteligencia –el único que logró escapar de los asesinos– estaba implicado. Su localización se convierte en la prioridad del CNI, que asigna a su mejor agente, Zeta, para la misión. Sin embargo, Zeta no estará solo, ya que Colombia también está tras él, representada por una de sus mejores agentes, Alfa, quien parece conocer más sobre “Ciénaga” que la inteligencia española.

A medida que Zeta y Alfa avanzan en su investigación, enfrentarán peligros y descubrirán secretos que han permanecido ocultos durante años. El secreto más impactante y poderoso de todos es la participación de un sexto oficial de inteligencia en la misión, un espía oculto del que nadie tenía conocimiento, y que podría ser la clave para entender todos los asesinatos. Su nombre en clave es: CASIEL.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot