decine21.com

Noticias

Protagoniza una nueva serie con el equipo de "Big Little Lies"

Nicole Kidman y la misteriosa pasajera del avión

decine21.com 08 Octubre 2024

Nicole Kidman y Per Saari, a través de Blossom Films, se unen a Bruna Papandrea y Steve Hutensky de Made Up Stories para adaptar la nueva novela de Liane Moriarty, "Aquí y un instante". ¿Será otro bombazo como las anteriores colaboraciones de este equipo de ensueño?

Este proyecto reúne a Nicole Kidman, Papandrea y Moriarty tras sus exitosas colaboraciones en Big Little Lies (conocida en España como Pequeñas mentiras), Perfectos desconocidos y la serie australiana pendiente de estreno El último aniversario, según una información publicada por Deadline.

Fifth Season, que ya estuvo detrás de Nueve perfectos desconocidos y El último aniversario, ha ganado los derechos para la pantalla de Aquí y un instante tras una feroz batalla en la que más de un productor probablemente perdió algún mechón de cabello. Ahora, se han aliado con Blossom y Made Up Stories para llevar este thriller a la televisión. 

Aquí y un instante, publicado recientemente, tiene lugar durante un vuelo que empieza con un simple retraso, pero lo que pasa después es digno de un capítulo de Cuarto Milenio. Todos los pasajeros y la tripulación descubrirán algo que les cambiará la vida: una misteriosa pasajera, apodada "La Dama de la Muerte" (nombre que no suena muy tranquilizador, para ser sinceros), les revela cómo y cuándo van a morir. Bienvenidos al peor juego de adivinanzas de la historia. Unos meses después, uno de los pasajeros fallece tal como lo predijo... luego otros dos siguen el mismo destino. La pregunta del millón: ¿qué harías tú si te dijeran cuánto te queda de vida? ¿Lucharías contra tu destino o empezarías a tachar cosas de tu lista de pendientes, como hacer paracaidismo o pedir ese aumento?

Aunque aún no está 100% confirmado, todo indica que Nicole Kidman podría protagonizar esta adaptación, como ya hizo en Pequeñas mentiras, Nueve perfectos desconocidos y El último aniversario. Al parecer, a Kidman le gusta tanto trabajar con Moriarty que ya están en el nivel de "amigas que comparten secretos y probablemente claves de Netflix".

Esta es la primera vez que escuchamos de un nuevo proyecto para Nicole Kidman desde que ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Venecia el mes pasado por su papel en el thriller Babygirl.

  • Nicole Kidman
decine21.com
  • Twitter
Noticias

23 Julio 2026

Elon Musk promete una película de "La Odisea" hecha con IA antes de final de año

La guerra de las odiseas ha comenzado, y esta vez Odiseo no necesita barco: le basta con un ordenador. Elon Musk ha anunciado que su inteligencia artificial Grok será capaz de crear antes de final de año un largometraje completo inspirado en “La Odisea”, que, según él, será “históricamente preciso y fiel a Homero”.

La terapia del trabajo de Michael J. Fox tras 35 años con Parkinson

23 Julio 2026

Casey Affleck dirige su segunda película

23 Julio 2026

Tom Cruise acelera la secuela de "Días de Trueno"

23 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version