decine21.com

Noticias

Por encargo de los servicios secretos

Lily Gladstone, una alcohólica convertida en asesina

decine21.com 31 Octubre 2024

Tras "Los asesinos de la luna", Lily Gladstone  y Bryan Cranston ("Breaking Bad") se embarcarán en el emocionante thriller "Lone Wolf".

La dirección estará a cargo de Mark Pellington (Arlington Road), que se pondrá al volante de un guion original de Tom Chilcoat. Ted Hope y su productora Double Hope estarán al timón de la producción junto a Christine Vachon y sus Killer Films, en colaboración con Jordan Yale Levine y Jordan Beckerman de Yale Productions. El respaldo vendrá de la mano de Rabbits Black, así que seguro será una mezcla explosiva.

Este thriller de conspiraciones seguirá a una veterana con problemas (Lily Gladstone) que lucha contra la adicción y es reclutada por un contratista (Bryan Cranston) para un encubierto plan del gobierno que busca eliminar a un político de alto nivel. Cuando se entera de que le han preparado una trampa, deberá sacar a relucir todas sus habilidades para protegerse de los agentes de la sombra y asegurar el futuro de su hijo.

Mientras tanto, Great Escape se encargará de las ventas, con el UTA Independent Film Group a la cabeza en el mercado nacional durante el próximo American Film Market.

Los productores ejecutivos incluyen a Sean Krajewski, Ronnie Exley, Lawrence Minicone y Jeremy Ross de Rabbits Black, que llegan de un exitoso Longlegs. Además, el proyecto contará con la colaboración de otros productores ejecutivos como Nicholas Donnermeyer, Will Hirschfeld, y Marsha L. Swinton, entre otros. 

Yale Productions comenta: “Estábamos buscando el proyecto adecuado que uniera nuestra experiencia en trabajos llenos de acción para el mercado mundial con el tipo de cine de festivales y premios por el que son conocidos Christine y Ted. Mark Pellington ha sido durante mucho tiempo un director favorito para nosotros, tanto por sus innovadores videos musicales como por sus potentes largometrajes. Su regreso al thriller paranoico que presentó en Arlington Road y Mothman Prophecies es justo lo que los tiempos piden. Esperamos presentarlo en todos los principales festivales de otoño de 2025”.

Pellington añade: “Compartimos Lone Wolf temprano con Yale, antes de cualquier adjunto, y ellos captaron la visión de hacer un thriller intenso basado en personajes que Tom y yo queríamos. Se lanzaron con Ted y Christine y lo hicieron posible con Lily y Bryan”.

Vachon también expresó su entusiasmo: “No podríamos pedir un mejor elenco que Lily y Bryan. Ambos están profundamente comprometidos con sus roles. Cada uno dijo ‘¡sí!’ días después de que se lo propusimos”.

  • Bryan Cranston
  • Lily Gladstone
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version