decine21.com

Noticias

Un apoyo a lo Han Solo con el Halcón Milenario

Harrison Ford respalda a Kamala Harris en vísperas de las elecciones presidenciales

decine21.com 04 Noviembre 2024

Harrison Ford se está preparando para votar en las elecciones presidenciales de este año. El icónico actor apoya a Kamala Harris y Tim Walz.

Con la rapidez del Halcón Milenario, Harrison Ford ha lanzado tres videos en asociación con la campaña de Harris-Walz, donde explica por qué decidió apoyar a estos candidatos.

“Cuando docenas de exmiembros de la administración de Donald Trump están haciendo sonar las alarmas, diciendo: ‘Por el amor de Dios, ¡no hagas esto de nuevo!’, hay que prestar atención”, dice Harrison Ford en uno de sus videos, mientras no puede evitar imaginarse a sí mismo como el piloto de una nave espacial a punto de despegar. “Estos son gobernadores, generales y el resto de la gente que luchó por su líder, y ahora están preocupados”.

El protagonista de Indiana Jones explica que para muchas personas, ésta será la primera vez que voten por alguien que no tiene una “R” de Republicano al lado de su nombre porque “saben que esto realmente importa”. “Kamala Harris protegerá tu derecho a discrepar con ella sobre políticas o ideas, y luego, como hemos hecho durante siglos, las debatiremos. ¡Trabajaremos juntos y avanzaremos!”, continúa Harrison Ford. “El otro tipo exige lealtad incondicional y habla de venganza. ¡Soy Harrison Ford! Tengo un voto, ¡igual que todos los demás! Y lo voy a usar para avanzar. Voy a votar por Kamala Harris”.

En otro video, Harrison Ford admite que no está de acuerdo con Harris y Walz en todas las políticas, ni cree que sean perfectos (¿acaso hay alguien perfecto?), pero “estos dos creen en el estado de derecho. Creen en la ciencia. Creen que, al gobernar, se hace para todos los estadounidenses!”.

El famoso actor también señala que está frustrado por “un montón de cosas en este país”, como seguramente también lo están otros. “Pero el otro tipo pasó cuatro años enfrentándonos unos contra otros mientras abrazaba a dictadores y tiranos por todo el mundo. ¡Eso no somos nosotros! No necesitamos hacer América grande de nuevo. Sólo necesitamos volver a trabajar juntos. Necesitamos un presidente que trabaje para todos nosotros otra vez”.

En el tercer video, Harrison Ford se dirige a los que todavía pueden estar indecisos. “Si estás en la cuerda floja, mirad esto: ¿quién está tratando de asustaros para que votéis por ellos? ¿Quién te hace mirar a tus vecinos con ira, sospecha y odio? ¿Y quién te anima a construir algo con la gente a tu alrededor?”, pregunta. “Sería realmente bonito avanzar”.

La declaración de Harrison Ford llega justo después de que LeBron James hiciera lo propio en una publicación en redes sociales, diciendo: “¿De qué estamos hablando aquí? Cuando pienso en mis hijos y mi familia y cómo crecerán, la elección es clara. ¡VOTEN POR KAMALA HARRIS!”.

Y así, Harrison Ford y LeBron James se unen a una lista de celebridades que apoyan a Harris y Walz, que incluye a Taylor Swift, Beyoncé, George Clooney, Bruce Springsteen, Jamie Lee Curtis, Megan Thee Stallion, Michael Keaton, Eminem, Leonardo DiCaprio, Bad Bunny y Arnold Schwarzenegger. 

  • Harrison Ford
  • Donald Trump
  • LeBron James
  • Kamala Harris
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version