Noticias
Interpretará de nuevo a la icónica Esther
Isabelle Fuhrman hará "La huérfana 3"
"La huérfana 3" está en marcha y, sí, Isabelle Fuhrman vuelve al papel de Esther, la niña-adulta con el currículum más siniestro del vecindario.
Esta vez, el guionista David Coggeshall y el director William Brent Bell (que ya nos tuvo en vilo con The Boy y volvió a trabajar en La húerfana: primer asesinato) también regresan para seguir retorciendo la trama de esta peculiar “huérfana.” Lionsgate está vendiendo la película en el American Film Market (AFM), y Dark Castle Entertainment está en la producción. Pero no esperes detalles: como buen proyecto de terror, la historia está guardada bajo siete llaves (y tal vez una camisa de fuerza).
El éxito de la franquicia ya asusta: entre La huérfana (2009) y su precuela La huérfana. primer asesinato (2022), las dos películas han recaudado 115 millones de dóllares en la taquilla mundial, según Box Office Mojo. La original, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y lanzada por Warner Bros, recaudó casi 78 millones en todo el mundo. Esa primera película nos dejó boquiabiertos, cuando una pareja (interpretada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard) adopta a la “inocente” Esther, una niña de 9 años que resultó ser... bueno, algo más que una travesura.
A continuación, La huérfana: primer asesinato, una precuela que llegó a cines y a Paramount+ en 2022, recaudó 37 millones a nivel mundial. En esta entrega, vimos a Esther escapar de un hospital psiquiátrico en Estonia y hacer su entrada triunfal a América, haciéndose pasar por la hija perdida de una familia adinerada. Julia Stiles compartió pantalla con Fuhrman, y los fans pudieron ver cómo la historia de Esther adquiría un nuevo nivel de perversidad.
Mientras la trama sigue en secreto, es seguro decir que Esther no ha terminado de jugar al escondite... ni de dejar al público con escalofríos.
Lo último del mundo del cine
El clásico navideño "Elf" se convertirá en experiencia inmersiva
Los fans de “Elf” podrán meterse literalmente dentro de la película estas Navidades. El universo de la comedia protagonizada por Will Ferrell llegará al Rockefeller Center de Nueva York con “The Elf Experience”, una aventura inmersiva que abrirá sus puertas al público el próximo 14 de noviembre.
Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura
El actor Johnny Depp se pasa de la pantalla al bronce con “The Bunnyman”, su primera escultura, una imponente pieza de dos metros de altura que será presentada públicamente la próxima semana en la feria de arte Contemporary Istanbul, en Turquía. La obra, realizada en bronce blanco, podrá contemplarse del 22 al 27 de septiembre en Tersane Istanbul, un antiguo astillero otomano situado a orillas del Cuerno de Oro.