Noticias
La noticia llega una semana antes del estreno de "Gladiator II"
Russell Crowe volverá a enfrentarse al Imperio Romano
Atención, amantes de "Gladiator" y de las películas históricas. A una semana del estreno de "Gladiator II", se ha dado a conocer que Russell Crowe vuelve a empuñar la espada para luchar contra el Imperio Romano en "The Last Druid".
Esta vez, el actor australiano, conocido por su papel en Gladiator, interpretará a un anciano celta pacífico que vive en un aislado refugio druida en las montañas de Caledonia. Cuando un despiadado emperador romano lo amenaza a él y a su pueblo, deberá despertar el guerrero que lleva dentro para proteger a su gente.
El filme estará dirigido por William Eubank, conocido por su trabajo en Underwater y quien también coescribió el guion con Phil Gawthorne y Carlyle Eubank. Además, Eubank y Russell Crowe ya colaboraron juntos en Misión Hostil, lo que promete una química especial en este nuevo proyecto
"La trama de The Last Druid se desarrolla en un contexto histórico lleno de acción y conflictos. Si bien el trasfondo de los druidas y el Imperio Romano evoca un aire de mitología y leyenda, este proyecto también trae consigo una mezcla de suspense y lucha por la supervivencia. Se espera que Russell Crowe dé vida a un personaje lleno de profundidad y emociones", afirma Eubank. Los productores del proyecto, como Ben Pugh y Brian Kavanaugh-Jones, también aportarán su experiencia para asegurar que la película no sea solo una épica visual, sino que tenga una narrativa sólida
Este filme se suma a la lista de proyectos interesantes de Russell Crowe, como su participación en el thriller Nuremberg y su aparición en Kraven the Hunter, films con los que promete seguir ampliando su ya impresionante carrera.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.