decine21.com

Noticias

En una película de temática gay

Paul Mescal contará la historia del sonido

decine21.com 15 Noviembre 2024

Tras protagonizar "Gladiator II", que hoy se estrena en cines, Paul Mescal protagonizará con Josh O'Connor el drama "The History of Sound".

Esta película, basada en el cuento corto galardonado de Ben Shattuck, será dirigida por Oliver Hermanus, conocido por Moffie y su sensibilidad para el drama que te deja el alma tambaleando.

En plena Primera Guerra Mundial, Lionel (Paul Mescal) y David (Josh O’Connor) emprenden una misión única: viajar por Estados Unidos grabando las voces, canciones y relatos de sus compatriotas. Entre el caos de la guerra y el paisaje americano, estos dos hombres no solo capturan sonidos, sino también sentimientos... y algo más.

Josh O’Connor, el príncipe Carlos de The Crown, cambia la realeza por micrófonos y emociones intensas. Últimamente lo vimos en Emma junto a Anya Taylor-Joy y en Mothering Sunday. Paul Mescal se consagrará como estrella con la citada Gladiator II. Oliver Hermanus, que nos dejó sin aliento con Moffie, promete otro golpe directo al corazón, y esta vez con menos metralla.

Los productores están emocionados con el proyecto, describiendo la historia como un viaje sobre el amor, la memoria y el cambio. ¿Quién diría que grabar cintas podría ser tan transformador? Sólo esperemos que no olviden llevar pilas de repuesto.

Con dos estrellas del momento, un director que sabe manejar emociones como un violinista virtuoso, y una trama que promete ser una mezcla entre Call Me by Your Name y Salvar al soldado Ryan (sin tanto disparo), esta película apunta a que va a sonar fuerte.

  • Josh O’Connor
  • Paul Mescal
  • Gladiator II
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version