Noticias
Ruedan juntos una película con juguetes Mattel
Jessica Biel cena con John Cena
Parece que Jessica Biel se sube al volante en la nueva película "Matchbox".
La actriz está en conversaciones para protagonizar junto a John Cena esta película de acción en vivo, que estarña dirigida por Sam Hargrave, para Apple Original Films, Skydance y Mattel Films, con un guion de David Coggeshall y Jonathan Tropper.
¿De qué va la historia? Pues nada menos que se inspira en la icónica línea de vehículos de juguete a escala Matchbox. Para los que no lo sepan, la marca nació en 1953 cuando Jack Odell, un aficionado a los coches, tuvo que encontrar una solución para que su hija pudiera llevar un juguete a la escuela, siempre que fuera lo suficientemente pequeño para caber en una cajita de cerillas. Y así nació el concepto de los "coches Matchbox", que se ganaron un lugar en los corazones de varias generaciones. Hoy en día, dos de estos coches se venden cada segundo en el mundo.
La película estará producida por los pesos pesados de Skydance: David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, junto con Robbie Brenner de Mattel Films.
Por su parte, Jessica Biel, que está en pleno rodaje de la serie The Better Sister junto a Elizabeth Banks y Kim Dickens, también tiene su rol como productora ejecutiva en esa producción. Además, recientemente también estuvo a cargo de la exitosa Cruel Summer, que rompió récords.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.