Noticias
En una película de asesinatos
Don Cheadle se pasa al jazz
Don Cheadle protagonizará "Canyon", proyecto que promete ser musicalmente explosivo.
Dirige Colin Tilley (conocido por su trabajo en videoclips que parecen películas) y cuenta con un guion de Derek Kolstad, creador de John Wick.
La trama se desarrolla durante una sofocante noche, donde Canyon (interpretado por Don Cheadle), un músico de jazz a medio tiempo y asesino a tiempo completo, se convierte en el improbable protector de una joven que acaba atrapada en una guerra territorial entre familias criminales rivales. Alto riesgo y altas temperaturas en una noche que no dará tregua.
El equipo de producción incluye a Andrew Kosove, Broderick Johnson y los nombres de Davis Entertainment, John Davis y Jeremy Stein. Además, se suman Karyn Smith-Forge y Cheadle, quienes se encargan del proyecto bajo su propia productora, This Radicle Act.
Kolstad, conocido por sus éxitos en Nobody (un thriller de acción donde un hombre común se convierte en un justiciero sin miedo) y por haber creado John Wick, una franquicia que ha recaudado miles de millones, sabe cómo mantener la tensión. Don Cheadle, famoso por su interpretación Oscarizada en Hotel Rwanda y su papel como Rhodey en el Universo Cinematográfico Marvel, seguramente aportará toda su intensidad a este rol.
Por su parte, Tilley, director nominado a los Grammy, conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar y Justin Timberlake, es la primera vez que da el salto al cine, pero ya tiene una gran reputación a la hora de crear visuales impactantes.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.