Noticias
El universo de los personajes de los 80 se expande
Los cazafantasmas se animan en la gran pantalla
Con los lanzadores de protones ya cargados, Sony Animation y Netflix están listos para dar otro paso en la expansión del Cazafantasmas-verso. Fuentes de ectoplasma confiables aseguran que ambas compañías están trabajando en una película animada de los Cazafantasmas.
El proyecto está en las primeras fases de desarrollo, pero Kris Pearn ya ha sido convocado para dirigir. Por el momento no se han dado detalles del argumento.
En esta nueva dimensión de ecto-entretenimiento, Sony y Netflix están apostando a que esta película animada pueda tener el mismo impacto que la exitosa saga Spiderman: un nuevo universo tuvo para el Hombre Araña. Y con razón: ese universo animado no solo recaudó más de 1.200 millones de dólares, sino que también atrapó un Oscar a Mejor Película Animada, dejando a Peter Parker y compañía balanceándose con orgullo.
El Cazafantasmas-verso, mientras tanto, sigue expandiéndose como un moco verde en una fiesta de niños. Además de esta nueva película, Sony Pictures Animation y Netflix están desarrollando una serie animada totalmente nueva basada en la franquicia. Todo esto llega tras el estreno en marzo de Cazafantasmas: Imperio helado, que añadió otra capa de hielo al legado ectoplásmico.
Pearn tiene como director un historial que respalda su convocatoria para liderar la carga paranormal. Dirigió Lluvia de albóndigas 2 para Sony Animation, una película que hizo que la comida con forma de albóndiga voladora pareciera casi normal, y recientemente entregó Los Willoughbys para Netflix, demostrando que puede manejar familias disfuncionales con el mismo estilo con el que manejará mochilas de protones.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.