Noticias
Sony estaría preparando una secuela del film de acción
Harrison Ford a bordo de nuevo del "Air Force One"
El rumor del momento: al parecer, Sony podría estar cocinando una secuela de Air Force One… o tal vez un reinicio. ¿Quién sabe?
Así lo adelanta Daniel Richtman, que tampoco da demasiados datos. Ha escuchado que Harrison Ford, que ahora tiene 82 años, podría subirse de nuevo al avión presidencial para esta entrega. ¿Director? No hay ni pista en el radar.
Esto nos lleva al déjà vu del siglo: hace cinco años, corrían chismes de que una secuela llamada Air Force Two había recibido luz verde para despegar. En enero pasado, el guionista Andrew W. Marlowe confesó que alguna vez pensó en desarrollar la secuela… sólo para darse cuenta de que la idea tenía más agujeros que un queso suizo.
Han pasado casi treinta años desde aquel Air Force One dirigido por Wolfgang Petersen, donde el presidente de los Estados Unidos (Harrison Ford, demostrando que la política y las patadas giratorias no están reñidas) se enfrentó a unos terroristas que secuestraron su avión presidencial. El villano principal estaba interpretado por Gary Oldman (como siempre, un maestro del mal), con Glenn Close como vicepresidenta, y un elenco de apoyo que incluía a William H. Macy, Jurgen Prochnow, Dean Stockwell y Paul Guilfoyle.
Así que, ¿será esto el regreso triunfal de Harrison Ford al cielo de las explosiones y los discursos patrióticos? ¿O sólo un mito más que se estrella contra la pista?
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.