Noticias
Se estrena el spot de esta edición
Maribel Verdú y Leonor Watling recorren Granada camino a los Premios Goya
La magia del cine pisa el acelerador con el lanzamiento del spot de los Premios Goya 2025, en el que Maribel Verdú y Leonor Watling, conductoras oficiales (y nunca mejor dicho) de la gala, se embarcan en una loca carrera por Granada para encontrar el Palacio de Congresos. Allí, el próximo 8 de febrero, el cine español vivirá su noche más estrellada con la 39ª edición de los galardones.
Con el maletero repleto de Premios Goya, y esperamos que no les hayan puesto multa por exceso de equipaje, La Alhambra en el retrovisor y un aire descarado a lo Thelma & Louise, las actrices no se detendrán ante nada. ¿Qué hay que saltar al vacío para llegar a tiempo? Pues se salta, porque estas dos estrellas no temen a nada, ni siquiera a las curvas del cine español.
El spot, dirigido por Ángel Custodio y realizado por Rut Boixader, convierte a Granada en un personaje más de esta aventura. La Plaza de las Pasiegas, el Mirador de San Miguel Alto, la plaza del Palacio de Congresos y la Placeta de Toqueros son algunos de los escenarios que hacen brillar la ciudad tanto como los propios Goya. Y, como si la emoción no fuera suficiente, cuenta con la colaboración especial de Jose Coronado.
Este homenaje a la creatividad cinematográfica se emitirá en Televisión Española hasta el gran día y también llegará a las salas de cine de todo el país, gracias a la Federación de Cines de España (FECE). Por si fuera poco, Renfe se sube al tren como el transporte oficial de esta edición, asegurándose de que nadie se pierda la cita.
La carrera hacia los Goya 2025 ya ha comenzado, y con este spot, queda claro que el cine español no solo tiene glamour, sino también humor, atrevimiento y un poco de velocidad. Habrá que agarrarse, que vienen curvas.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.