Noticias
En alusión a su película “Criadas y señoras”
Octavia Spencer ofrece en Instagram un pastel de caca a Elon Musk
Octavia Spencer ha decidido "endulzar" la jornada laboral de los empleados del Departamento de Eficiencia Gubernamental de Elon Musk, mejor conocido como DOGE. Y lo hace con su famosa tarta de "Criadas y señoras", sí, esa misma que tiene un ingrediente sorpresa, cortesía del sistema digestivo.
La ganadora del Oscar publicó en Instagram su peculiar oferta:
"Venta de pasteles para Washington, disponible para TODOS los empleados y simpatizantes de DOGE. Necesito buena vainilla de MÉXICO y jarabe de arce CANADIENSE. #EdiciónLimitada. Chocolate y maíz. Se requieren muchas donaciones para el ‘ingrediente especial’. Coman muuuucho maíz. Venta única. Llenen las tarjetas abajo. ¿A quién le enviarías una tarta?"
Como es bien sabido, en Criadas y señoras (2011), basada en la novela de Kathryn Stockett, Octavia Spencer interpreta a Minny, una empleada doméstica en los años 60 en Jackson, Mississippi. En una escena inolvidable, le sirve a su exjefa (Bryce Dallas Howard) una tarta de chocolate… que también lleva un aporte personal como venganza por haberla despedido.
El post de Octavia Spencer llega justo cuando Elon Musk y su "agencia" DOGE continúan recortando departamentos del gobierno de EE.UU. como parte del plan de austeridad de Donald Trump. Sin embargo, más de una docena de estados han demandado a DOGE, argumentando que Musk se está tomando libertades demasiado grandes con la Constitución.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.