Noticias
Sustituyendo a la voz de “La Voz"
James Marsden quiere emular a Frank Sinatra en su biopic
El actor James Marsden ha expresado su deseo de interpretar a Frank Sinatra en una película biográfica sobre la vida del icónico cantante.
"Siempre me ha encantado emular a algunos de los viejos crooners, como Bobby Darin, Frank Sinatra y Dean Martin", declaró James Marsden al New York Post esta semana. "Siempre pensé que había muchas historias interesantes en la vida de Frank Sinatra que podrían llevarse al cine. Y, por alguna razón, nunca se ha hecho realmente una película sobre él".
Aunque algunos actores han interpretado a Sinatra en producciones televisivas, como Ray Liotta en El clan Sinatra (1998), James Russo en Robando a Sinatra (2003), Dennis Hopper en La noche en que lo llamamos un día (2003) y Robert Knepper en A mi manera (2012), Marsden tiene razón en que aún no se ha producido un gran biopic sobre el legendario cantante.
En los últimos años, películas como En la cuerda floja (Johnny Cash), Ray (Ray Charles), Elvis (Elvis Presley), Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury) y A Complete Unknown (Bob Dylan) han logrado un gran impacto en el público y la crítica, dejando a Sinatra sin una producción de este nivel.
"Hacer un biopic como el que hizo Jamie Foxx con Ray Charles sería muy divertido", añadió Marsden. "Me encantaría. Y, además, usas tu propia voz para cantar".
Marsden ya ha demostrado su talento vocal en películas como Encantada: la historia de Giselle (2007) y Hairspray (2007). "Fue como hacer un espectáculo de Broadway sobre el escenario durante un par de meses", recordó sobre su experiencia en esta última. "Fue genial... una experiencia llena de alegría".
El actor de Paradise concluyó destacando el enorme potencial narrativo de la vida de Sinatra. "Creo que hay muchas historias que podrían contarse sobre él: algunas realmente tormentosas y oscuras, y otras inspiradoras. Lo que hizo, lo que vivió...". Resta por ver si Marsden tendrá la oportunidad de dar vida al mítico "La Voz" en la gran pantalla.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.