Noticias
Se ambienta en la crisis financiera de 2008
Steve Carell protagonizará el nuevo proyecto del creador de "Succession"
Jesse Armstrong, creador de "Succession", ha dado un paso más en su carrera como cineasta, preparando su debut como director con una nueva película para HBO.
El proyecto cuenta con un reparto estelar compuesto por Steve Carell, Jason Schwartzman, Cory Michael Smith y Ramy Youssef, que darán vida a un grupo de amigos multimillonarios reunidos en medio de una crisis internacional en curso.
Las cámaras comenzarán a rodar este mes en Park City, Utah, lugar elegido para dar vida a este drama, que promete explorar las complejidades de la ambición masculina, el poder y la codicia contemporánea. La trama, centrada en un grupo de amigos adinerados, se adentra en las dinámicas personales y profesionales que se desarrollan cuando el mundo exterior se tambalea.
“Estamos encantados de colaborar de nuevo con el singular talento de Jesse Armstrong tras nuestro exitoso trabajo en Succession”, explica Francesca Orsi, EVP de Programación de HBO. La serie de Succession ha sido uno de los dramas más aclamados de la última década, con 75 nominaciones a los premios Emmy y 19 victorias, incluyendo tres premios a Mejor Serie Dramática. “Esta película eleva lo que ya es emocionante en el guion y estamos ansiosos de compartirla con el mundo”, añadió Orsi.
Armstrong, que no solo escribe y dirige, sino que también es productor ejecutivo del proyecto, expresó su gratitud por la oportunidad de trabajar con un elenco tan talentoso. “Estoy intrigado por ver si mi experiencia en Succession me ha influido de alguna manera. Espero que sí”, comentó el director.
Este filme llega dos años después del final de Succession, serie que catapultó a Armstrong a la cima del panorama televisivo y que, tras su rotundo éxito, ha dejado una marca indeleble en la industria. La producción también contará con la participación de otros productores ejecutivos como Frank Rich, Lucy Prebble y Mark Mylod.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.