Noticias
Netflix respalda la idea
En marcha el remake de "Cujo", basado en la novela de Stephen King
El terror vuelve a ladrar en Netflix. La plataforma ha dado luz verde a un remake de "Cujo", la célebre novela de Stephen King publicada en 1981 y llevada al cine en 1983.
En esta nueva versión, Roy Lee se encargará de la producción, llevando de nuevo a la pantalla la historia de la madre y el hijo atrapados en un coche mientras un San Bernardo rabioso intenta convertirlos en su aperitivo.
El original, dirigido por Lewis Teague y protagonizado por Dee Wallace y Danny Pintauro, traumatizó a toda una generación. Y no sólo por el perro asesino, sino también por la angustia psicológica que convirtió una situación cotidiana en una pesadilla sin escapatoria. La combinación de calor sofocante, claustrofobia y la amenaza de un perro convertido en un monstruo lo convirtieron en un clásico del terror de los 80.
Netflix muerde con fuerza el legado de Stephen King
La relación de Hollywood con Stephen King es más duradera que la de muchos matrimonios. Desde Carrie en 1976, sus novelas han sido adaptadas a la gran pantalla con una frecuencia envidiable. El resplandor, Cadena perpetua, Cuenta conmigo, It y su secuela, It: Capítulo 2, son sólo algunos de los títulos que han aterrizado en los cines. Más recientemente, Max apostó por una nueva versión de El misterio de Salem's Lot, y Mike Flanagan ha adaptado obras como Doctor Sueño y El juego de Gerald.
No es de extrañar que Netflix quiera hincarle el diente a otra de sus historias icónicas. Con más de 65 novelas y 200 relatos publicados, Stephen King es una fuente inagotable de pesadillas cinematográficas. La cuestión ahora es: ¿será este nuevo Cujo un digno sucesor del original o se quedará en un simple cachorro comparado con su antecesor? Habrá que esperar para ver si este remake tiene mordida o se queda en un simple gruñido.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.