decine21.com

Noticias

Podría ser nada menos que Jean Grey

¿Qué personaje va a interpretar Sadie Sink en el próximo "Spider-Man" de Tom Holland?

decine21.com 13 Marzo 2025

Sadie Sink, reconocida por su papel en Stranger Things, se incorpora al reparto de Spider-Man 4.

La nueva entrega del superhéroe promete ser una de las producciones más arriesgadas del momento. La teoría en medios especializados sugiere que la actriz podría interpretar a Jean Grey, un giro inesperado que generaría debate entre los seguidores del género y los puristas del personaje. Todavía no hay confirmación oficial.

Tom Holland retoma el papel del trepamuros con naturalidad, mientras que Zendaya volverá a interpretar a MJ, aunque con un rol más reducido. Tras los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home, en los que el mundo olvidó a Peter Parker y a sus compañeros, la producción se plantea reavivar el legado del superhéroe con una narrativa renovada. El relevo en la dirección lo asume Destin Daniel Cretton, sustituyendo a Jon Watts y marcando un cambio de tónica en el universo arácnido.

Disney ha diseñado una estrategia de marketing para recuperar la confianza del público. El rodaje arrancará en otoño y tiene previsto estrenarse el 31 de julio de 2026, aunque circulan rumores de un posible adelanto a Navidad. 

El reto es doble: convencer a los nostálgicos del Spider-Man clásico y atraer a las nuevas generaciones sedientas de historias modernas. Con una trama que promete giros inesperados y diálogos con toque de picardía, Disney se dispone a tejer una red de emociones que una lo antiguo y lo contemporáneo.  Spider-Man 4 se perfila como un salto arriesgado al vacío, donde el éxito dependerá de encajar todas las piezas sin deshilachar el legado del trepamuros.

  • Spider Man
  • Tom Holland
  • Zendaya
  • Spider-man Homecoming
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version