decine21.com

Noticias

Con el maestro del género James Wan como productor

Jessica Chastain regresa al cine de terror

decine21.com 16 Abril 2025

Después de meterse en la piel de astronautas, telepredicadoras y espías de alto voltaje, Jessica Chastain ha decidido volver a pasar miedo. Y de paso, hacérselo pasar al resto. La actriz será la protagonista del nuevo filme de terror dirigido por Rob Savage, una cinta todavía sin título pero con ingredientes suficientes para quitarnos el sueño. O al menos la infancia.

La nueva película de Jessica Chastain estará producida por Atomic Monster (la factoría de sustos de James Wan), Blumhouse y Universal, y se basa en la novela Incidents Around the House de Josh Malerman, autor de A ciegas (sí, Bird Box, aquella que nos hizo mirar con desconfianza a las cortinas).

La historia gira en torno a una niña que comienza a percibir una presencia extraña en casa, a la que llama “Other Mommy”, una madre alternativa con más sombras que caricias. Una especie de Coraline sin stop motion y con trauma asegurado. Nathan Elston, guionista de Succession (palabras mayores), firma el libreto, así que podemos esperar tensión doméstica con bisturí emocional.

Jessica Chastain no es nueva en estas lides: ya nos dio escalofríos en Mamá, aquella pesadilla de 2013 que lanzó la carrera de Andy Muschietti (It). Volvió al género con La cumbre escarlata, pero ahora parece dispuesta a dejar huella en esta nueva era del horror psicológico.

Por su parte, Rob Savage, tras el éxito pandémico de Host (esa cinta de terror por Zoom que aún da pesadillas), y su incursión en el universo de Stephen King con The Boogeyman, promete subir el listón. Y bajar las luces, por supuesto.

Así que habrá que prepararse para cerrar la puerta del armario, y mirar debajo de la cama. Porque cuando Jessica Chastain se mete en el papel... hasta “Other Mommy” tiembla.

  • Stephen King
  • James Wan
  • Jessica Chastain
  • Cine de terror
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta

Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.

John Turturro ya suena para los Oscar

04 Septiembre 2026

Sandra Hüller dará vida a un hombre, el escritor y pintor Wolfgang Herrndorf

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

04 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version