Noticias
Reconstruyen una historia real
Demi Moore y Colman Domingo, abducidos por extraterrestres
Demi Moore y Colman Domingo se embarcan en un romance fuera de este planeta con "Strange Arrivals", ambicioso drama romántico basado en hechos reales que será dirigido por el oscarizado Roger Ross Williams.
La película, producida por See-Saw Films —responsables de Slow Horses—, se lanzará al mercado internacional esta semana en el Festival de Cannes.
El film narra la historia real de Betty y Barney Hill, pareja interracial que, en 1961, afirmó haber sido abducida por extraterrestres durante su viaje de regreso de su luna de miel en las cataratas del Niágara. Su relato captó la atención de todo el país, convirtiéndolos en un fenómeno mediático. Pero tras el brillo del foco se escondía una verdad mucho más incómoda y personal, que puso a prueba la fortaleza de su relación.
Demi Moore, que vuelve a la primera línea con este papel, compartirá pantalla por primera vez con Colman Domingo, en lo que promete ser una combinación interpretativa de alto voltaje. Strange Arrivals explorará no sólo el misterio de lo desconocido, sino también las tensiones raciales y sociales de la época, bajo la lupa de un amor que luchó por sobrevivir entre luces en el cielo y sombras en la Tierra.
El guion corre a cargo de Jane Anderson (The Wife), y la cinta se desarrolla bajo el sello I Am That de See-Saw, en colaboración con One Story Up. Entre los productores figuran nombres de peso como Emile Sherman, Iain Canning y Anne Carey, mientras que Rocket Science y Cross City Films se encargarán de las ventas internacionales.
La película promete ser mucho más que una historia de ovnis: será un viaje emocional que desentierra los miedos humanos más profundos. Porque cuando el amor aterriza en lo desconocido, el verdadero misterio no siempre viene de otro planeta.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.