decine21.com

Noticias

Junto a Paz Padilla

Miguel Ángel Revilla debuta en el cine

decine21.com 19 Mayo 2025

Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria deburará en el cine a lo grande, en una comedia protagonizada por Paz Padilla.

Ana Murugarren (García y García) dirige el film, Cuerpos locos, comedia familiar con tintes mágicos que llegará a los cines el 7 de noviembre. 

La historia gira en torno a Ana, una niña de diez años, y Sara, su futura madrastra. Un fenómeno meteorológico inesperado provoca que intercambien cuerpos justo antes de una gran boda familiar. Lo que empieza como una pesadilla se convierte en un viaje de descubrimiento y reconciliación, aderezado con humor, emoción y un final de esos que te sacan la sonrisa.

Junto a Paz Padilla y Miguel Ángel Revilla, estarán los pequeños actores Carlos G. Morollón y David Calderóny muchos rostros conocidos: Antonio Resines, Ricardo Castella, El Cejas, Raúl Fernández de Pablo, El Langui, Goizalde Núñez, David Fernández "Chiquilicuatre", Maribel Salas y Athenea Mata. A Miguel Ángel Revillale corresponde un un cameo que, según el equipo, “dará que hablar”.

La película, producida por Blogmedia y distribuida por Acontracorriente Films, cuenta con el apoyo de TVE, Movistar y la Diputación de Álava. La financiación ha sido posible gracias a Laboral Kutxa y las ayudas del Ministerio de Cultura.

Murugarren, una de las pocas directoras que ha encadenado éxitos de taquilla en el cine español, consolida así su sitio en la comedia comercial con alma. Cuerpos locos es una vuelta de tuerca al clásico cambio de cuerpos con el sello inconfundible de una cineasta que sabe conectar con el gran público. 

  • Antonio Resines
  • Paz Padilla
  • Miguel Ángel Revilla
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version