Noticias
Una de las propuestas más comentadas del mercado de Cannes
Jim Caviezel y John Travolta, juntos en el sindicato
John Travolta y Jim Caviezel unen fuerzas en "Syndicate", un thriller de acción con alma religiosa que promete redención... a golpe de gatillo.
El proyecto, impulsado por Arclight Films, se ha convertido en una de las propuestas más comentadas del mercado de Cannes. Y no es para menos: mezcla crimen organizado y tiroteos con dos pesos pesados del cine norteamericano al frente.
La historia sigue a Patrick O’Malley (Jim Caviezel), exconvicto que, tras pasar casi treinta años entre rejas, encuentra a Dios y una nueva razón para vivir. Pero su camino hacia la salvación no será tranquilo. Reconvertido en confidente del FBI, se infiltra en el mayor sindicato criminal del país, bajo las órdenes del implacable agente especial Felix Miller (John Travolta).
Asif Akbar, que recientemente dirigió Sin rastro (Boneyard) con Mel Gibson y 50 Cent, firma el guion y la dirección. El rodaje está previsto para este verano en Estados Unidos, con producción a cargo del propio Akbar y Colin Bates (Dream Syndicate).
Para Jim Caviezel, que arrasó en taquilla con Sound of Freedom y prepara el regreso de Jesús en La pasión de Cristo: Resurrección, este nuevo papel refuerza su línea de personajes atormentados por la fe. John Travolta, por su parte, sigue apostando por el género de acción tras Cash Out y High Rollers.
Aunque los productores han mantenido silencio ante los medios, el lanzamiento de Syndicate en Cannes marca una jugada estratégica: una película que busca atrapar tanto al espectador de espíritu devoto como al amante de la adrenalina.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.