decine21.com

Noticias

Tenemos que hablar de Drácula

Lynne Ramsay muerde de nuevo: prepara película de vampiros con Ezra Miller

decine21.com 28 May 2025

La cineasta escocesa Lynne Ramsay vuelve a escena y lo hace con colmillo.

Por primera vez en su carrera, repetirá colaborador y el elegido es Ezra Miller, el actor que protagonizó su perturbadora Tenemos que hablar de Kevin. Ahora, ambos unirán fuerzas en una cinta de vampiros que promete dar que hablar... o gritar.

“Estoy haciendo una película de vampiros. Es con Ezra Miller, que estuvo en Kevin. Él es el protagonista. Está en desarrollo”, ha confesado Lynne Ramsay a Los Angeles Times. Una declaración breve, pero que rezuma intenciones: esta no será una historia de chupasangres al uso.

Tras casi una década sin estrenar un largometraje, Lynne Ramsay acaba de regresar al circuito con Muere mi amor, presentada en competición en Cannes. El filme, producido por Jennifer Lawrence y basado en la novela de Ariana Harwicz, marca un giro más emocional y visceral en su carrera. Y, según la propia directora, el ritmo no se va a frenar: “No vais a esperar 10 años. No tengo 10 años. Tengo que hacerlo más rápido”.

Con cinco largometrajes a sus espaldas y una reputación de cine de autor con nervio, Lynne Ramsay se ha ganado a pulso el respeto de la crítica. Pero su meticulosidad también le ha hecho perder oportunidades, como la adaptación de Stone Mattress, de Margaret Atwood, que se vino abajo por problemas logísticos.

Ahora, con tres guiones en marcha, todo apunta a que el de los vampiros será el primero en ver la luz. Si la unión con Ezra Miller funciona como en 2011, el resultado podría ser una obra oscura, afilada... y profundamente humana.

  • Jennifer Lawrence
  • Ezra Miller
  • Lynne Ramsay
  • Tenemos que hablar de Kevin
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

03 Septiembre 2026

Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia

Maggie Gyllenhaal ha convertido la rueda de prensa del jurado de la 83ª edición del Festival de Venecia en una reivindicación de la presencia de las mujeres en el cine. La actriz y directora, presidenta del jurado que decidirá este año el León de Oro, cuestionó abiertamente la escasa representación femenina en la competición y aseguró que detrás de esta situación existe "un problema sistémico".

George Clooney electriza Venecia con un discurso de gran calado político

03 Septiembre 2026

Elliott Page admite que no ha recibido miles de ofertas de trabajo tras "La Odisea"

03 Septiembre 2026

La oficina forense desvela la causa de la muerte del actor Tim Curry

03 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version