Decine21

Noticias

Tenemos que hablar de Drácula

Lynne Ramsay muerde de nuevo: prepara película de vampiros con Ezra Miller

La cineasta escocesa Lynne Ramsay vuelve a escena y lo hace con colmillo.

Lynne Ramsay muerde de nuevo: prepara película de vampiros con Ezra Miller

Por primera vez en su carrera, repetirá colaborador y el elegido es Ezra Miller, el actor que protagonizó su perturbadora Tenemos que hablar de Kevin. Ahora, ambos unirán fuerzas en una cinta de vampiros que promete dar que hablar... o gritar.

“Estoy haciendo una película de vampiros. Es con Ezra Miller, que estuvo en Kevin. Él es el protagonista. Está en desarrollo”, ha confesado Lynne RamsayLos Angeles Times. Una declaración breve, pero que rezuma intenciones: esta no será una historia de chupasangres al uso.

Tras casi una década sin estrenar un largometraje, Lynne Ramsay acaba de regresar al circuito con Muere mi amor, presentada en competición en Cannes. El filme, producido por Jennifer Lawrence y basado en la novela de Ariana Harwicz, marca un giro más emocional y visceral en su carrera. Y, según la propia directora, el ritmo no se va a frenar: “No vais a esperar 10 años. No tengo 10 años. Tengo que hacerlo más rápido”.

Con cinco largometrajes a sus espaldas y una reputación de cine de autor con nervio, Lynne Ramsay se ha ganado a pulso el respeto de la crítica. Pero su meticulosidad también le ha hecho perder oportunidades, como la adaptación de Stone Mattress, de Margaret Atwood, que se vino abajo por problemas logísticos.

Ahora, con tres guiones en marcha, todo apunta a que el de los vampiros será el primero en ver la luz. Si la unión con Ezra Miller funciona como en 2011, el resultado podría ser una obra oscura, afilada... y profundamente humana.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot