Noticias
La serie de psicópatas de David Fincher
"Mindhunter" regresará como una trilogía de largometrajes
Cinco años después de su abrupto final, Mindhunter podría volver a la escena del crimen.
Pero esta vez no como serie, sino como trilogía de películas. Así lo ha dejado caer Holt McCallany, el actor que interpretó al implacable agente Bill Tench, en una reciente entrevista.
“El caso no está cerrado”, asegura el actor. Según McCallany, mantuvo hace unos meses una reunión con David Fincher, creador de la serie, en la que se habló de una posible resurrección del universo Mindhunter en forma de tres largometrajes de dos horas cada uno. “Hay una posibilidad, aunque solo es eso: una posibilidad”, confesó al medio CBR.
McCallany, que esta semana estrena The Waterfront en Netflix, añadió que ya hay guionistas trabajando en el proyecto, pero que todo depende de un único factor: que David Fincher esté satisfecho con los textos. “El sol, la luna y las estrellas tendrían que alinearse”, comentó, consciente del perfeccionismo legendario del director de El club de la lucha.
El actor se mostró agradecido por haber formado parte del fenómeno original, que durante dos temporadas (2017-2019) capturó la obsesión de los fans del true crime. Basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit, la serie narraba cómo los agentes Bill Tench y Holden Ford (Jonathan Groff) desarrollaron el primer sistema de perfiles psicológicos de asesinos en serie. A través de entrevistas perturbadoras con figuras como Ed Kemper o Charles Manson, la ficción ofrecía un retrato incómodo pero fascinante de la mente criminal.
Netflix dejó la serie en suspenso en 2020, liberando al reparto y congelando la tercera temporada sine die. Desde entonces, los fans han mantenido viva la llama en foros y redes
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.