decine21.com

Noticias

Ángeles González-Sinde dirige "Después de Kim"

Darío Grandinetti y Adriana Ozores protagonizan un thriller íntimo sobre la pérdida

decine21.com 25 Junio 2025

El rodaje de "Después de Kim", el nuevo largometraje de Ángeles González-Sinde, ha comenzado esta semana en Benidorm.

La película, protagonizada por Darío Grandinetti y Adriana Ozores, cuenta la historia de Juan y Gloria, expareja distanciada desde hace veinte años, que se reencuentra tras la muerte de su hija Kim. Al llegar desde Buenos Aires a España, descubren que tienen un nieto en paradero desconocido, y deciden quedarse para buscarlo. La investigación los obligará a enfrentarse a sus heridas del pasado mientras recorren juntos un inesperado camino lleno de tensión, emoción y revelaciones. 

Ambientada en la luminosa pero melancólica costa de Benidorm, la cinta combina elementos de thriller con un profundo estudio emocional de sus personajes.

González-Sinde define su obra como una reflexión sobre los vínculos que persisten tras la ruptura, y sobre cómo dos personas rotas pueden volver a construir algo juntos en medio del dolor. El reparto lo completan Gloria March, Cristina García, Karina Kolokolchykova, Kevin Brand, y el debut del joven Roger Aranda. Después de Kim es una coproducción de Voramar Films y Tornasol Media, con el apoyo de RTVE, A Punt, el ICAA y el IVC. La distribución en cines correrá a cargo de Karma Films.

  • Adriana Ozores
  • Darío Grandinetti
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version