Noticias
Con una reunión de actores de "Dawson crece"
Katie Holmes regresa al cine
Katie Holmes volverá a la pantalla grande en una triple faceta: como protagonista, guionista y directora de "Happy Hours", nueva trilogía cinematográfica en la que compartirá protagonismo con Joshua Jackson, su antiguo compañero en la icónica serie juvenil "Dawson crece".
El rodaje de la primera entrega comenzará este verano en la ciudad de Nueva York, mientras que las dos partes siguientes están previstas para rodarse en continuidad.
Descrita como una dramedia íntima y centrada en personajes, Happy Hours contará la historia de dos personas (interpretadas por Katie Holmes y Joshua Jackson) que, tras haberse amado en el pasado, se reencuentran como adultos y deben enfrentarse a los desafíos que implica sostener una relación en medio de las responsabilidades profesionales, familiares y los golpes de la vida. El film buscará explorar temas como el amor, la pérdida y la esperanza desde una mirada adulta y emocional.
El elenco incluye también a Mary-Louise Parker, Constance Wu, Joe Tippett, John McGinty, Donald Webber Jr., Nathan Darrow, Johnna Dias-Watson y Jack Martin. La producción corre a cargo de Maven Screen Media y Bond Street Station, en asociación con Crown Productions y STX Films. Celine Rattray y Trudie Styler producirán por parte de Maven, mientras que Peter Coleman y Paula P. Manzanedo lo harán por Bond Street. Annie Herndon supervisará la producción por parte de STX, junto a Jenny Halper, Sophia Pedlow y Jackie Donohoe por Maven.
Katie Holmes, conocida por su participación en películas como Batman Begins, The Ice Storm y Pieces of April, ya ha incursionado como directora en filmes independientes como Rare Objects y All We Had. Joshua Jackson, por su parte, viene de protagonizar la serie Doctor Odyssey y de aparecer en la cinta Karate Kid: Legends junto a Jackie Chan y Ralph Macchio.
El proyecto marca una esperada reunión para los fans de Dawson crece, serie en la que Katie Holmes y Joshua Jackson compartieron pantalla durante seis temporadas. Con Happy Hours, ambos actores apuestan por una narrativa madura que reflexiona sobre las segundas oportunidades y la evolución del amor a lo largo del tiempo.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.