Noticias
En una comedia
Anna Kendrick y Seth Rogen, padres improvisados
Anna Kendrick y Seth Rogen están en negociaciones para protagonizar la comedia "Babies".
La cinta estará dirigida por Lauren Miller Rogen (Like Father), esposa de Seth Rogen, a partir de un guion original escrito por ella misma.
La trama sigue a Annie (Anna Kendrick) y su esposo Aaron (Seth Rogen), una pareja que lidia con la decisión de tener o no hijos, y que de pronto se convierte en padres improvisados cuando una amiga recién divorciada se muda con ellos junto a su hija de 3 años.
El rodaje está previsto para comenzar en noviembre en Los Ángeles. AGC Studios y Monarch Media cofinanciarán y producirán el proyecto, mientras que CAA Media Finance y AGC se encargarán de la representación internacional.
Los productores incluyen a Lauren Miller Rogen y Jen W. Ray por Lylas Pictures, Stuart Ford por AGC, y Steve Barnett por Monarch. Como productores ejecutivos figuran Miguel A. Palos Jr. y Zach Garrett (AGC), Alan Powell y Vicky Patel (Monarch), y Sophie Høegh (Lylas).
Lauren Miller Rogen ya había escrito, dirigido y producido la comedia de Netflix Like Father, además de coescribir y protagonizar For a Good Time, Call…. Actualmente también está vinculada a los proyectos Be Mine y Sky Dancers.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.