decine21.com

Noticias

Con Phoebe Waller-Bridge de showrunner

Sophie Turner será Lara Croft en la nueva "Tomb Rider"

decine21.com 04 Septiembre 2025

Amazon Prime Video ha confirmado oficialmente que la serie de "Tomb Raider" comenzará su rodaje el 19 de enero de 2026 y tendrá como protagonista a Sophie Turner en el papel de Lara Croft. La producción está a cargo de Amazon MGM Studios en colaboración con Crystal Dynamics y Story Kitchen.

La serie, originalmente aprobada en 2024, cuenta con Phoebe Waller-Bridge como creadora, guionista y productora ejecutiva, ahora acompañada por Chad Hodge como co-showrunner. Además, Jonathan van Tulleken dirigirá y será productor ejecutivo.

Sophie Turner ha expresado su entusiasmo por asumir este rol famoso, consciente del legado que dejaron Angelina Jolie y Alicia Vikander en las adaptaciones cinematográficas previas. “Lara Croft es un personaje que significa muchísimo para millones de personas y daré todo de mí para honrarla”, dijo la actriz.

Por su parte, Phoebe Waller-Bridge destaca la oportunidad de trabajar con un equipo “apasionado y tan valiente y divertido como Lara”. La serie forma parte de un acuerdo entre Amazon MGM Studios y Crystal Dynamics para expandir el universo de Tomb Raider en series y películas.

Con fecha de producción ya fijada y un equipo creativo de peso, la expectativa es que esta nueva versión ofrezca una mezcla de fidelidad al legado de Lara Croft y aventuras frescas para nuevas audiencias.

  • Alicia Vikander
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version