decine21.com

Noticias

Nuevo proyecto del prolífico director

Quentin Dupieux ficha a Kristen Stewart y Woody Harrelson

decine21.com 30 Septiembre 2025

El cineasta francés Quentin Dupieux, uno de los autores más prolíficos y peculiares del panorama internacional, ya rueda su próximo proyecto: "Full Phil". Será la película más ambiciosa de su carrera y contará con un reparto de lujo encabezado por Kristen Stewart, Woody Harrelson, Emma Mackey y Tim Heidecker.

Conocido por su estilo surrealista, Quentin Dupieux ha firmado seis largometrajes en apenas cuatro años, consolidándose como un creador de culto. Aunque sus propuestas dividen a la crítica, siempre generan expectación. En esta ocasión, además, el salto es notable: se trata de una producción íntegramente en inglés y con estrellas de primer nivel en Hollywood.

Por ahora no han trascendido detalles de la trama, fiel a la discreción habitual del director, pero el rodaje ya está en marcha. Las quinielas apuntan a que el estreno mundial podría producirse en el Festival de Cannes 2026, donde Quentin Dupieux es ya un habitual y Kristen Stewart una figura siempre bienvenida en la Croisette.

Entre la filmografía del cineasta destacan títulos como Daaaaaalí!, considerada por muchos críticos como una de sus obras más logradas. Con Full Phil, parece dispuesto a conquistar a un público más amplio sin renunciar a su marca de la casa: humor absurdo, sátira mordaz y situaciones imposibles.

Con semejante reparto y la promesa de otra rareza marca Quentin Dupieux, la pregunta que circula ya en el circuito cinéfilo es clara: ¿estamos ante el proyecto que consolidará al enfant terrible francés como director de alcance global?

  • Kristen Stewart
  • Quentin Dupieux
  • Daaaaaalí!
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version