decine21.com

Noticias

Para rodar un thriller

William H. Macy viaja a Italia

decine21.com 03 Octubre 2025

William H. Macy ("Fargo") se suma al elenco de "Eternity", nuevo thriller erótico que ya rueda en Italia bajo la dirección de Jamie Marshall ("The Foreigner").

En esta ocasión, William H. Macy compartirá pantalla con Nolan Gerard Funk (La casa al final de la calle, Me llamo Sarah, Mi obsesión por Eva, Verdad o reto, Riddick) y Meadow Williams, quien además es la creadora de la historia.

Ambientada en el Mediterráneo en pleno verano, la película sigue a Calvin Wells (Funk), un estafador con encanto que centra su atención en Katrine Winters (Williams), una misteriosa viuda multimillonaria. El joven acepta la invitación de la mujer para unirse a ella en su yate de lujo, Eternity, sin sospechar que tras su brillo glamuroso se esconde un mundo de oscuros secretos. Se supone que William H. Macy encarnará un papel clave en el engranaje de esta trama de deseo, peligro y engaño, pero todavía se desconoce en qué consiste.

El reparto se completa con Emanuela Postacchini (The Alienist), Ludi Lin (Mortal Kombat) y Cristiano Caccamo (Bajo el sol de Amalfi). Jeanette Volturno y Jon Mason ejercen como productores, mientras que Michael Merriman firma la dirección de fotografía, Marco Bittner Rosser el diseño de producción y Marco Idini el vestuario.

Meadow Williams explicó sobre su personaje: “Katrine Winters es magnética, formidable y profundamente contradictoria. Interpretarla ha sido un reto emocionante. Como creadora de la historia, es especialmente gratificante ver cómo esta visión cobra vida en pantalla”.

La película ha experimentado cambios de desarrollo en los últimos meses, tras la salida del actor Pierson Fodé y del director Michael Caton-Jones. Con la incorporación de William H. Macy, el proyecto da un salto cualitativo.

  • William H. Macy
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version