Noticias
Vuelve John Grisham a las pantallas
Jason Bateman será el socio de Tom Holland
El universo cinematográfico de John Grisham suma un nuevo capítulo.
, ganador de un Emmy por su trabajo en Ozark, está en negociaciones para dirigir la adaptación de la novela The Partner de John Grisham, producida por Universal. Además de ponerse tras la cámara, Bateman producirá ejecutivamente la película junto a Aggregate Films y su socio Michael Costigan.
Tom Holland, que también ejercerá como productor, dará vida a Patrick Lanigan, un joven abogado de Biloxi que finge su propia muerte tras un accidente en coche. Lanigan deja atrás a su esposa, a su hija recién nacida y una vida que ha decidido reinventar, llevándose consigo 90 millones de dólares de un cliente corrupto de su bufete. Cuando el cliente descubre que el dinero ha desaparecido de sus cuentas, inicia una caza para encontrar al abogado que creía muerto, obligando a Lanigan a enfrentarse al FBI y a la vida que abandonó.
La novela, publicada en 1997, ya había tenido derechos en manos de New Regency, responsable de otras adaptaciones de Grisham como Tiempo de matar, El cliente y El jurado. Ahora, Rideback asegura los derechos y ha incorporado al guionista Graham Moore, ganador del Oscar por The Imitation Game, para firmar el libreto. Jonathan Eirich producirá la película y Nick Reynolds lo hará ejecutivamente para Rideback, mientras que Grisham y David Gernert también estarán como productores ejecutivos.
La tercera película como director de Bateman
Para Jason Bateman, se trata de su tercer largometraje como director. Antes estuvo al frente de Bad Words y The Family Fang, además de haber dirigido episodios de Ozark, por los que fue nominado al premio DGA y obtuvo el Emmy en 2019. Actualmente, Bateman también protagoniza, produce y dirige la serie de Netflix Black Rabbit, y ha co-producido DTF St Louis para HBO.
El proyecto será supervisado en Universal por Ryan Jones, vicepresidente senior de desarrollo de producción, y Jacqueline Garell, directora de desarrollo de producción.
Con Jason Bateman y Tom Holland al frente, The Partner promete traer de nuevo a las pantallas la tensión y el suspense característicos de John Grisham, combinando acción, intriga legal y giros de guion que atraparán a los fans del thriller judicial y del cine de suspense. La película todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.