decine21.com

Noticias

"Cookbook for Southern Housewive" y "Sara Sarita" están terminadas

Las dos últimas películas del fallecido Michael Madsen

decine21.com 29 Octubre 2025

El actor Michael Madsen deja un doble legado en la gran pantalla: su última participación oficial llega con dos películas recién completadas, cada una muy diferente en tono y estilo.

Por un lado, Archstone Entertainment ha adquirido los derechos mundiales de Cookbook for Southern Housewives (Recetario para amas de casa del sur), debut como directora de Josie Hull, una cineasta de 19 años. Ambientada en el sur de Estados Unidos entre 1969 y 1973, la historia sigue a Bonnie Carson, una ama de casa atrapada en un matrimonio sin pasión que se enamora de un carismático mafioso vinculado a la Dixie Mafia. Junto a Michael Madsen, el reparto incluye a Michael Evans Behling (All American), David Koechner (El reportero) y Shahadi Wright Joseph (Us), con Lindsay Shiner en su primer papel protagonista.

El manager de Michael Madsen, Ron Smith, destacó la pasión del actor en este proyecto: “Michael estaba realmente entusiasmado con el papel y amó trabajar junto a cineastas jóvenes y dinámicos. Hubiera estado muy orgulloso del resultado”. Archstone presentará la película en el American Film Market el próximo mes, buscando compradores internacionales.

Por otro lado, la actriz y cineasta Madison De La Garza, conocida por interpretar a la niña Juanita Solis en Mujeres desesperadas, ha completado su debut como directora con Sara Sarita (Sara Sarita), un film de terror inspirado en el folclore mexicano. Michael Madsen participa en uno de sus últimos papeles cinematográficos junto a Spencer Breslin (The Happening), Michael Paré (Eddie and the Cruisers) y Kaili Thorne (Nightmare Shark). La historia sigue a una joven que descubre un oscuro secreto familiar ligado a un espíritu ancestral, la hija del diablo conocida como Sara Sarita.

“Esta película no solo trata sobre enfrentarte a tus miedos, sino también sobre encontrarte a ti mismo”, explicó De La Garza. La película fue coescrita y producida por Kate Queen bajo Queen Studios y actualmente se encuentra en postproducción, con estreno previsto para Halloween de 2026.

Ambos proyectos destacan por mostrar la pasión y versatilidad de Michael Madsen hasta sus últimos días, dejando una huella imborrable en el cine independiente y de género.

  • Michael Madsen
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version