decine21.com

Noticias

Me voy pero no

Taylor Sheridan firmará el guión de "Call of Duty" para Paramount

decine21.com 31 Octubre 2025

Golpe de efecto en Hollywood. Cuando todo apuntaba a que Taylor Sheridan —creador de "Yellowstone" y su extenso universo televisivo para Paramount+— cerraba su etapa con el estudio tras fichar por NBCUniversal, Paramount ha logrado retenerlo para un proyecto inesperado: la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego "Call of Duty".

 

Taylor Sheridan, que firmará el guion y también ejercerá como productor, trabajará junto a Peter Berg (El único superviviente), que dirigirá y coescribirá la película. El veterano productor David Glasser, de 101 Studios, también estará implicado en el proyecto.

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, con más de 500 millones de copias vendidas y ambientaciones que van desde la Segunda Guerra Mundial hasta guerras del futuro.

El anuncio llega pocos días después de que Taylor Sheridan sorprendiera a la industria con su marcha a NBCUniversal, donde estrenará un acuerdo cinematográfico en 2026 y uno televisivo a partir de 2028. Sin embargo, parece que el “cowboy” de Hollywood no ha colgado aún su sombrero en Paramount.

Sheridan y Berg son viejos conocidos: ya colaboraron en Hell or High Water (2016), el aclamado thriller con Chris Pine que obtuvo cuatro nominaciones al Óscar —incluidas mejor película y mejor guion—, y en Wind River, protagonizada por Jeremy Renner.

Con esta alianza, Paramount busca transformar Call of Duty en su nueva franquicia bélica de alto voltaje… y confirmar que, al menos por ahora, Taylor Sheridan sigue en el frente.

  • Peter Berg
  • Taylor Sheridan
  • Call of Duty
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

04 Septiembre 2026

La hija de Stanley Kubrick desmonta el misterio de "Eyes Wide Shut"

Más de 25 años después del estreno de "Eyes Wide Shut", una de las películas más enigmáticas de Stanley Kubrick, su hija Vivian ha decidido pronunciarse sobre uno de los rumores más persistentes en torno al film: la supuesta existencia de 20 minutos que habrían sido eliminados tras la muerte del director.

Inde Navarrette se enfrenta a un desastre natural

04 Septiembre 2026

Maggie Gyllenhaal se queja de que hay pocas mujeres directoras compitiendo en Venecia

03 Septiembre 2026

George Clooney electriza Venecia con un discurso de gran calado político

03 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Cronos. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version