Noticias
Preparan una película de espías
La estratagema de Noomi Rapace y Michael C. Hall
Michael C. Hall, recordado por "Dexter" y "A dos metros bajo tierra", se suma a Noomi Rapace ("Prometheus") y Teo Yoo ("Vidas pasadas") en el nuevo thriller de espionaje “Stratagem”, que promete altas dosis de tensión, deseo y engaño en los Alpes suizos.
La película estará dirigida por Michael Idov, novelista reconvertido en cineasta (The Humorist, Jetlag), con guion coescrito junto a Lily Idov, el dúo responsable del éxito alemán Deutschland 89 y de Leto, título presentado en Cannes.
El rodaje comenzará a principios de 2026, con producción de David Lancaster (Whiplash, Drive) y Matt Leipzig (Joyland). Highland Film Group gestiona las ventas internacionales y CAA Media Finance representará los derechos en EE. UU.
Intriga digital a gran altitud
La trama se desarrolla durante una cumbre de ciberseguridad en los Alpes suizos. Noomi Rapace interpreta a Stella Turner, agente de la CIA que se infiltra para seducir y reclutar al brillante pero enigmático genio tecnológico Daniel Sim (Teo Yoo), cuyo talento podría evitar una filtración devastadora de secretos de defensa estadounidense.
Pero el juego de gato y ratón pronto se complica: Stella descubrirá que su objetivo no es una simple pieza del tablero, sino un manipulador con su propio plan oculto. La seducción y la traición se entrelazan en un duelo de inteligencia y supervivencia a escala global.
Michael C. Hall, ganador de un Globo de Oro y tres premios del Sindicato de Actores, vuelve al género que mejor domina tras Dexter: New Blood y Dexter: Original Sin. El productor Lancaster lo celebró con entusiasmo: “Mis hijos están obsesionados. Es genial tenerlo en este thriller tan potente”.
Stratagem cuenta también con la producción ejecutiva de Arianne Fraser y Delphine Perrier (Highland Film Group) y Julie Kroll. El proyecto se suma a una racha de thrillers de la compañía, entre ellos LifeHack, The Mark, Moral Capacity, Just Play Dead y Protector.
Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid
Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.