decine21.com

Noticias

Se incorpora al reparto del film

Scarlett Johansson será mujer del Fiscal Dent de Batman

decine21.com 15 Diciembre 2025

Las conversaciones avanzadas entre Scarlett Johansson y Warner Bros. para su incorporación a "The Batman: Part II" siguen alimentando rumores, y ahora un nuevo informe arroja luz sobre el posible personaje que encarnaría la actriz.

Según el insider Jeff Sneider, Scarlett Johansson estaría negociando para interpretar a Gilda Gold, también conocida como Gilda Dent, esposa de Harvey Dent en los cómics de DC. 

Gilda Dent es un personaje habitual en el universo de Batman, especialmente vinculado a la transformación de Harvey Dent en Dos Caras. Escultora de profesión, su relación con el fiscal del distrito de Gotham ha sido explorada en distintas etapas del cómic, generalmente desde un papel secundario. Sin embargo, su relevancia aumenta de forma notable en "Batman: The Long Halloween", una de las historias más influyentes del personaje.

En esa célebre miniserie, Gilda Dent resulta ser la villana Festivo, responsable de una serie de asesinatos cometidos en fechas señaladas del calendario. Matt Reeves ha citado en varias ocasiones The Long Halloween como una de las principales referencias creativas de su visión de Batman, que ya dejó huella en The Batman (2022). Por ello, no sería extraño que el director profundizara en esta trama y otorgara a Johansson un papel clave dentro del relato.

El fichaje, además, no habría sido la primera opción del estudio. De acuerdo con Sneider, Emma Stone recibió inicialmente la propuesta, pero la rechazó por motivos no especificados. Tras su negativa, Warner Bros. habría puesto el foco en Johansson, que regresaría así al cine de superhéroes después de cerrar su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel con Viuda Negra en 2021.

La producción también ha tenido otros contratiempos en el casting. Brad Pitt habría sido tanteado para interpretar a Christopher Dent, el padre alcohólico de Harvey, pero el actor declinó la oferta por problemas de agenda. Ahora queda por ver quién asumirá finalmente ese papel y, sobre todo, si Scarlett Johansson acabará confirmando su salto definitivo al universo DC como Gilda Dent.

Hace unos días se supo que Scarlett Johansson daría vida a una detective novata en la nueva entrega de El exorcista.

  • Emma Stone
  • Batman
  • El exorcista
  • Scarlett Johansson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

21 Agosto 2026

Woody Allen vuelve a Madrid: rodará su nueva película en octubre

Woody Allen vuelve a ponerse detrás de la cámara y esta vez Madrid será mucho más que un simple decorado. El cineasta neoyorquino comenzará el 5 de octubre el rodaje de su nueva película, un proyecto todavía envuelto en bastante misterio que se filmará íntegramente en la capital y que contará con un presupuesto aproximado de 12 millones de dólares.

Hugh Grant será John Silver en "La isla del tesoro"

21 Agosto 2026

La adaptación de "Naruto" al cine echa a andar

21 Agosto 2026

Ron Perlman se adentra en un rancho maldito en "Seasons", el nuevo terror de Amazon MGM

21 Agosto 2026

La cosa rosa

10 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Sebastian Stan y Annabelle Wallis dan la bienvenida a su primer bebé

06 Agosto 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

24 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Paramount-Warner: no es el cine, estúpido, es la CNN
Zona friki
Sobre la retirada de Michael Haneke: ¿tragedia o alivio?

Podcast

Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version