Noticias
El actor se confiesa
Alec Baldwin tuvo pensamientos suicidas tras la tragedia de "Rust"
Alec Baldwin ha hablado públicamente sobre los momentos más oscuros que vivió tras ser imputado por segunda vez en relación con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, ocurrida en el rodaje de "Rust" en 2021.
Durante su participación en el podcast Dopey: On the Dark Comedy of Drug Addiction, Alec Baldwin relató que atravesó un periodo de profunda desesperación, llegando incluso a tener pensamientos suicidas.
“El mayor dolor lo sentí por mi esposa y mis hijos. Mis hijos me veían sentado en un rincón, sin poder moverme”, afirmó el actor. Alec Baldwin explicó que durante aproximadamente un año se vio obligado a dormir siestas todos los días debido a su estado mental. “Esto fue muy doloroso para mi esposa y mi familia, para mis hermanos, para mis colegas… me rompió cada nervio de mi cuerpo: espiritualmente, financieramente, profesionalmente, y también mi salud. Desde el 21 de octubre de 2021, esto me ha quitado al menos diez años de vida”, añadió, refiriéndose a la fecha del accidente fatal.
El actor reconoció que logró salir adelante gracias al apoyo de su familia, aunque durante esos momentos las ideas oscuras dominaron sus pensamientos. “Llegas al punto en que piensas: ‘No quiero despertarme otro día’. Pero de alguna manera encontré la fe en Dios para no hacerlo”, relató.
Sobre el caso legal, Alec Baldwin defendió que la producción siguió las normativas de los sindicatos de Hollywood, pero criticó a los fiscales de Nuevo México por aplicar reglas diferentes y llevarle a juicio, aunque finalmente el caso fue desestimado y no puede ser juzgado de nuevo. “Querían aparecer en los periódicos. Gracias al juez que intervino y señaló que su conducta era reprobable”, comentó.
Durante la misma entrevista, Alec Baldwin abordó su paso por "Saturday Night Live", donde interpretó a Donald Trump durante cuatro años. Reconoció que no siempre disfrutó hacerlo, pero lo hizo por su amistad con el creador Lorne Michaels. Comentó sobre la evolución de la comedia actual, afirmando que muchas veces es “maliciosa” y señalando que, en su opinión, la sátira sobre Trump ha llegado a su fin.
Alec Baldwin reflexionó sobre la humanidad del presidente: “Trump es un ser humano. Estoy en desacuerdo con él en todo, pero su reacción a ser herido o ridiculizado nos da una lección: ¿cómo respondemos nosotros? ¿Nos levantamos y seguimos adelante o nos llenamos de odio y rencor?”
En sus declaraciones, el actor también apuntó que la comedia política ha agotado sus posibilidades y que ahora lo importante es centrarse en los procesos electorales y próximos comicios.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.