Noticias
Gary Fleder le dirige en "Bodyman"
Nick Jonas se suma a una película de acción navideña
Nick Jonas se lanza al cine de acción con “Bodyman”, el nuevo thriller dirigido por Gary Fleder (“El protector”, “El jurado”), que se presentará a compradores esta semana en el European Film Market de Berlín.
El guion corre a cargo de Byron Balasco, y el rodaje principal comenzará en junio de 2026, con A Higher Standard a cargo de las ventas internacionales.
La trama gira en torno a un violento conflicto familiar durante la Navidad, cuando un excéntrico multimillonario decide ceder el control de su compañía militar privada a su guardaespaldas —interpretado por Nick Jonas— en lugar de a sus hijos adultos. La inesperada decisión desata una lucha por la supervivencia en la remota mansión familiar.
Nick Jonas no solo protagonizará, sino que también producirá junto a Spencer Berman bajo su sello Powered by Jonas, junto a Erik Feig de Picturestart y otros productores como Mark Fasano (Nickel City Pictures) y Jeffrey Greenstein (A Higher Standard). El proyecto marca la reunión de Gary Fleder, Balasco y Nick Jonas, que ya colaboraron en la serie de DirecTV Kingdom.
Recientemente, Nick Jonas ha trabajado en películas como Jumanji: el siguiente nivel (2019) y Midway de Roland Emmerich, mientras que en el terreno de la música acaba de lanzar su quinto álbum, "Sunday Best", el 6 de febrero. Bodyman promete mezclar acción intensa, tensiones familiares y un toque navideño…
Harry Potter se va a la guerra de Vietnam
Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.