Noticias
Todos quieren dominar con el Anillo Único
Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de "Los Anillos del Poder"
La serie “El señor de los anillos: Los anillos de poder”, una de las producciones más ambiciosas de Amazon, estrenará su tercera temporada el próximo 11 de noviembre en Prime Video.
El anuncio se realizó durante la presentación anual de la compañía a anunciantes, en la que también se detallaron nuevas series y renovaciones de su catálogo internacional. La tercera temporada dará un salto temporal respecto a la anterior y se situará en el punto álgido del conflicto entre los elfos y Sauron. En esta etapa, el Señor Oscuro intensifica su plan para forjar el Anillo Único, con el objetivo de someter a todos los pueblos de la Tierra Media.
La serie se ambienta miles de años antes de los acontecimientos de El hobbit y El señor de los anillos, y continúa expandiendo el universo creado por J. R. R. Tolkien.
Amazon destaca que la serie es uno de sus mayores motores de suscripciones a Prime Video. La primera temporada sigue siendo el mayor estreno en la historia de la plataforma, mientras que la segunda figura entre las más vistas de sus temporadas de regreso.
El responsable internacional de televisión de Amazon MGM Studios, Peter Friedlander, subrayó que la serie representa la escala y ambición cinematográfica de las grandes producciones del estudio. La ficción continúa bajo la supervisión de los showrunners J. D. Payne y Patrick McKay, junto a un equipo de productores y dirección en el que destaca Charlotte Brändström.
La compañía también ha anunciado nuevas producciones y renovaciones, como la quinta temporada de la serie de acción Reacher, Ride or Die, comedia de acción con Octavia Spencer y Hannah Waddingham, Escorted, comedia romántica creada y protagonizada por Brett Goldstein, y Rose Hill, adaptación de las novelas de Elsie Silver.
Con estas novedades, Amazon refuerza su estrategia de combinar grandes franquicias de fantasía con comedia, acción y adaptaciones literarias, en un intento de seguir consolidando su posición en la batalla global del streaming.
Lo último del mundo del cine
¿Volverá su alteza Meghan Markle a actuar ante las cámaras?
El anunciado regreso del príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido ha vuelto a encender los titulares de la prensa británica, pero esta vez el foco no está puesto únicamente en las tensiones de la familia real.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.