decine21.com

Noticias

Nueva revisión de la primera novela de Stephen King

Primeras imágenes de la serie de "Carrie"

decine21.com 14 Julio 2026

Hay personajes del terror que nunca repiten curso. Cincuenta años después de que la inolvidable película de Brian De Palma convirtiera un baile de graduación en el peor evento escolar desde la invención de los deberes de matemáticas, “Carrie” regresa con una nueva adaptación televisiva de la mano de Prime Video. Porque en Hollywood hay dos certezas: los superhéroes nunca mueren y Stephen King nunca deja de ser adaptado.

La plataforma ha presentado las primeras imágenes de esta nueva versión, desarrollada por Mike Flanagan, especialista en demostrar que una casa encantada siempre puede estar un poco más encantada. En esta ocasión traslada la historia al universo de las redes sociales, donde el acoso escolar ya no termina al sonar el timbre: ahora también tiene notificaciones, hashtags y posibilidad de hacerse viral.

La joven Summer H. Howell interpreta a Carrie White, una adolescente marginada que ha vivido prácticamente aislada bajo la estricta vigilancia de su madre, Margaret White, interpretada por Samantha Sloyan. Tras la muerte de su padre, la protagonista se incorpora a un instituto público donde descubre que los compañeros pueden dar más miedo que cualquier monstruo sobrenatural. Por si no tuviera bastante con sobrevivir al instituto, también empiezan a manifestarse sus poderes telequinéticos. Hay quien canaliza la adolescencia escribiendo un diario; Carrie White prefiere mover muebles con la mente.

La serie constará de ocho episodios y promete ampliar el universo de la novela original, profundizando en los personajes y mostrando cómo una sucesión de pequeñas crueldades desemboca en una noche inolvidable, para cualquiera que no acabe cubierto de sangre de cerdo.

El reparto incluye también a Siena Agudong como Sue Snell, Alison Thornton como Chris Hargensen, Joel Oulette como Tommy Ross, Josie Totah, Arthur Conti, Thalia Dudek, Amber Midthunder y Matthew Lillard, que parece empeñado en aparecer en cualquier producción donde alguien tenga motivos para salir corriendo.

Mike Flanagan firma los guiones, ejerce de showrunner, produce la serie y dirige cuatro episodios, mientras que el propio Stephen King participa como productor ejecutivo. Todo bajo el paraguas de Amazon MGM Studios, que sigue demostrando que, si una historia funciona desde 1974, lo lógico es volver a abrir el grifo.

Carrie llegará este otoño en exclusiva a Prime Video en más de 240 países y territorios. Una nueva oportunidad para comprobar que el instituto sigue siendo un lugar terrorífico, solo que ahora los matones también tienen cuenta en TikTok.

  • Stephen King
  • Mike Flanagan
  • Carrie
  • Summer H. Howell
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

02 Septiembre 2026

El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood

Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.

Michael Keaton dirigirá a Morgan Freeman

02 Septiembre 2026

Eva Longoria y Eugenio Derbez tendrán un hijo autista

02 Septiembre 2026

RoboCop vuelve a patrullar

02 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

29 Julio 2026

Entrega 217. De Fritz Lang a "Spider-Man: Brand New Day" y las películas refrescantes y de desengrase del verano

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos veraniegos, los 50 años de la muerte de Fritz Lang y la llegada a las carteleras de "Spider-Man: Brand New Day". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. Además se toman unas merecidas vacaciones y regresarán con "House of Movies" la primera semana de septiembre.

Copyright ©2026 decine21.com


main version