decine21.com

Noticias

Protagoniza la miniserie "Spread", para HBO

Javier Bardem, millonario en Miami

decine21.com 22 Septiembre 2026

Javier Bardem protagonizará “The Spread”, una nueva serie limitada de HBO Max que ha despertado un notable interés entre las principales plataformas de streaming. El proyecto se impuso en una puja en la que también participaron Netflix, Amazon Prime, Paramount y Apple TV, según informó Deadline.

La serie reunirá al actor español, ganador del Oscar, con un equipo creativo de primer nivel. Bill Dubuque, cocreador de Ozark, estará al frente de la producción junto a Sean Sansiveri y Fifth Season, mientras que Matthew Vaughn, responsable de películas como Kingsman, se encargará de la dirección.

En The Spread, Javier Bardem interpretará a un multimillonario especializado en el mundo de las finanzas. Su personaje tratará de trasladar el mercado financiero de Wall Street a Miami, una operación empresarial que le llevará a enfrentarse con el particular ecosistema de la ciudad.

El relato se desarrollará en un ambiente marcado por el poder, la ambición, el lujo y los negocios, pero también por un submundo relacionado con las fiestas, el crimen organizado y el sexo.

Noah Greenshner, responsable de supervisar el proyecto por parte de Fifth Season, ha definido The Spread como una historia de poder y ambición ambientada en el escenario de Miami. La producción contará además con la participación de HBO, Makeready y Topic.

El proyecto supone un nuevo trabajo televisivo para Javier Bardem, que continúa compaginando producciones internacionales con el cine. El actor español ha recibido buenas críticas con Cape Fear.

  • HBO
  • Javier Bardem
  • Ozark
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

22 Septiembre 2026

James McAvoy regresa al cine de terror

James McAvoy dará vida a un inquietante destripador en su nuevo trabajo.

Fumata blanca a la fusión Warner-Paramount

22 Septiembre 2026

Javier Bardem, millonario en Miami

22 Septiembre 2026

Tadeo Jones hace magia con el genio de la lámpara y supera el millón de espectadores en España

21 Septiembre 2026

La cosa rosa

21 Septiembre 2026

Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje

Kate Beckinsale ha eliminado los mensajes que había publicado en Instagram y que habían provocado preocupación entre sus seguidores. La actriz había escrito "bye" ("adiós") sobre un fondo negro y, poco después, había compartido en sus Stories una fotografía de un arcoíris sobre una carretera con el texto: "Congratulations you won. I give up" ("Enhorabuena, has ganado. Me rindo"). Ambas publicaciones fueron posteriormente borradas.

Muere un hijo de Cindy Crawford a los 27 años

21 Septiembre 2026

Johnny Depp convierte un sueño de infancia en su primera escultura

18 Septiembre 2026

Se rompe el matrimonio de Amanda Seyfried

16 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Fidelidad y traición de película a la obra en que se basa
Zona friki
El museo que aviva la nostalgia de los apasionados de "Star Wars"

Podcast

Podcast

16 Septiembre 2026

Entrega 220. "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme", "Resident Evil"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Tiempo de victoria", "Coyote vs. Acme" y "Resident Evil", así como el centenario de Shohei Imamura. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version