Noticias
30 días de terror
Dejó al público sin respiración, con escasos medios, gracias a una buena
Dejó al público sin respiración, con escasos medios, gracias a una buena aunque truculenta historia, y a una actriz estupenda. Se trata de David Slade, cuyo primer largometraje, Hard Candy, era un caramelo duro de roer, por su dureza, hasta para los incondicionales del terror. En su segundo trabajo, Slade se ha propuesto seguir poniendo los pelos como escarpias a los espectadores, pues será la adaptación de '30 Days of Night' (30 días de noche), un cómic de David Slade terrorífico, protagonizado por vampiros.
Un pueblo de Alaska, que se queda completamente de noche durante un mes, es el paraíso soñado para un vampiro, que puede hacer de las suyas sin temor a derretirse con la salida del sol (no se le había ocurrido a Nosferatu, que murió por un rayo de luz). El sheriff local, su ayudante y una mujer, descubren que los vecinos están sucumbiendo ante la amenaza del chupasangres, y que a su vez éstos se están convirtiendo en vampiros. No pueden hacer nada para ayudarles, pero quizás pueden salvarse ellos mismos.
Slade ha contado con un presupuesto mucho más holgado que en su debut, lo que le ha permitido contratar a una estrella: Josh Hartnett, que ya protagonizó una película de terror, The Faculty. Le acompañan Melissa George y Danny Huston.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.