Noticias
Leonardo DiCaprio y el caso Enron
Leonardo DiCaprio va a protagonizar y producir Conspiracy of Fools , basada en el libro homónimo
Leonardo DiCaprio va a protagonizar y producir Conspiracy of Fools, basada en el libro homónimo del periodista del New York Times Kurt Eichenwald, sobre la escandalosa quiebra de la empresa Enron, un caso que hizo correr ríos de tinta en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos. Warner ha comprado los derechos del libro y ha puesto manos a la obra al guionista Sheldon Turner (El clan de los rompehuesos) para escribir la adaptación. Aún se desconoce quién será el director del proyecto.
Está previsto que DiCaprio interprete a un nuevo trabajador de la famosa empresa, que llega a la sede central, en Houston, en 2001, poco antes de la quiebra, cuando estaba considerada la séptima empresa más importante de Estados Unidos, y daba trabajo a 21.000 personas. Al parecer, Enron maquillaba sus pérdidas y realizaba considerables pagos a políticos en todos los países donde operaba.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.