Noticias
Haz reír
Eddie Murphy vuelve a la carga con una comedia, el género donde más se ha prodigado. Después de haber sido
Eddie Murphy vuelve a la carga con una comedia, el género donde más se ha prodigado. Después de haber sido nominado al Oscar por el drama musical Dreamgirls, Murphy vuelve con su arma más reconocible, la risa. El actor coprotagonizará la comedia de DreamWorks Marshals junto a su compañero en Norbit, Katt Williams, quien además ejercerá como guionista, labor en la que debuta en cine. Los dos actores darán vida a los primeros marshals negros –agentes de la ley– del viejo oeste. Murphy seguirá acumulando títulos dentro de la comedia tras el reciente Norbit, ya que entre sus planes de futuro también se encuentra rodar NowhereLand y Starship Dave, donde el humor comparte protagonismo con la aventura y la fantasía.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.