decine21.com

Noticias

Neil Jordan vuelve al terror

decine21.com 03 Abril 2007

De tal Stephen King, tal astilla. El rey de los best-seller de terror tiene un hijo, Joe Hill, que ha seguido

De tal Stephen King, tal astilla. El rey de los best-seller de terror tiene un hijo, Joe Hill, que ha seguido los pasos de su padre, en el campo de la literatura, y empieza a tener cierto éxito. Tanto es así que el prestigioso cineasta irlandés Neil Jordan (Michael Collins, Juego de lágrimas) adaptará al cine Heart-Shaped Box, uno de sus libros más conocidos.

Neil Jordan ejercerá como director y guionista del film, sobre una estrella del rock que compra a través de internet un curioso artículo. Se trata de un traje, teóricamente poseído por un fantasma. Cuando recibe el traje, descubre que el fantasma quiere acabar con su vida.

El todoterreno Neil Jordan ha despuntado en el género fantaterrorífico. Su segunda película, En compañía de lobos, está considerada obra de culto por los incondicionales del género. Además, es el responsable de In Dreams (Dentro de mis sueños), Entrevista con el vampiro y El hotel de los fantasmas, una parodia del género. El director está a punto de estrenar su último trabajo, The Brave One, protagonizado por Jodie Foster.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version