Noticias
Gillian Anderson, una profesora deprimida
Gillian Anderson, la popular agente Scully de Expediente X , protagonizará la primera película que rodará en
Gillian Anderson, la popular agente Scully de Expediente X, protagonizará la primera película que rodará en inglés la alemana Sandra Nettlebeck. Esta directora obtuvo un gran éxito a nivel internacional con su primer largometraje, Deliciosa Martha, que narraba las peripecias de una joven y prestigiosa ‘chef’ que cuidaba a su sobrina, cuya madre acababa de morir en un accidente.
También gira en torno a una mujer profesional que tiene un gran éxito, el personaje central de su nuevo trabajo, Helen, pues Anderson encarna a una profesora considerada una auténtica erudita. Sin embargo, atraviesa problemas en su vida personal, lo que derivará en una fuerte depresión, que la obliga a dejar temporalmente su trabajo. El rodaje empezará en septiembre en Estados Unidos.
Precisamente, el director Scott Hicks acaba de concluir el rodaje de No Reservations, el remake estadounidense de Deliciosa Martha. Catherine Zeta-Jones interpreta a la chef protagonista.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.